La mujer en cuestión se contactó con LA CAPITAL tras la publicación de la imagen tomada por LA CAPITAL en 1987.
Una imagen seleccionada para la sección Mar del Plata REVELADA armó un debate con mensajes cruzados entre Carlos Rottemberg, Mirtha Legrand, Guillermo Francella, Moria Casán, Georgina Barbarossa, Carlos Olivieri, Thelma Biral, Stella Maris Lanzani, María Leal y Nora Cárpena, entre otras grandes figuras del espectáculo.
La gran incógnita era saber quiénes eran los “recién casados” de la foto tomada por LA CAPITAL el 17 de enero de 1987, en la que aparecían integrantes del elenco de “Matrimonios… y algo más”.
Después de largos intercambios de opiniones, ni los protagonistas de la obra lograron identificarlos. Pero después de la publicación de la historia, finalmente ¡apareció la novia!
En seis de los personajes de la foto no hubo discusión. Están, de izquierda a derecha, Fernando Siro, Elena Cruz, Edda Díaz, Cristina del Valle y Guillermo Francella; y, de cuclillas, Juan Carlos Galván.
La artista ubicada a la izquierda de Francella generó la primera controversia (algunos creían que era Georgina Barbarossa), pero el propio actor y humorista, con un mensaje desde España, no dejó lugar a dudas: “La que está al lado mío es Mónica Brando“.
Rottemberg “movió cielo y tierra” para precisar quiénes era los que simulaban estar recién casados. Entre idas y vueltas de mensajes, hubo tres opciones que ganaron fuerza sobre el novio: “Pepe” Novoa, “Carlitos” Olivieri y “el Facha” Martel. Pero, por un motivo u otro, luego fueron descartados.
Graciela Pal, al principio, asumió que era la novia. Claro que cuando reflexionó un poco más, se dio cuenta que no podía ser. De hecho, nunca actuó en “Matrimonios… y algo más”.
La foto, con su enigmático no resuelto, fue publicada el domingo en la versión web de LA CAPITAL. Y días después llegó un mensaje que develó el misterio. “La novia soy yo”, escribió Carmen Reule, marplatense de 58 años que actualmente reside en Bariloche.
Contactada por este medio, dio detalles sobre aquella fotografía: “Fue tomada en una casa quinta que se alquilaba para los integrantes de la obra en el barrio La Florida”.
“Yo no era ni vedette, ni actriz. Hacía promociones. Estaba en la puerta del teatro (La Campaña) vestida con un traje de novia, que era de mi hermana, y un par de veces que faltó alguna integrante del espectáculo también estuve en el escenario como extra”, relató.
“Por eso me habían invitado a esa celebración, con asado incluido, que duró desde el mediodía hasta la noche. Recuerdo la presencia de Héctor Peyrou (periodista de LA CAPITAL) cuando sacaron la foto”, agregó quien trabaja como empleada estatal, es cantante de rock y también productora en dos programas de radio.
“Lo que no recuerdo es quién era el novio. Pero lo seguro es que no era un actor, sino otra persona que hacía promociones”, aclaró Carmen.
“Me escribió todo el mundo desde que salió la nota. Y mi hija insistió para que develara el misterio. Fue un momento muy lindo de mi vida. Juventud, divino tesoro”, cerró la marplatense que no se olvida aquellos momentos compartidos con grandes figuras del espectáculo y cuya presencia en la foto provocó un gran debate.
Nota relacionada: La misteriosa foto que generó revuelo entre grandes figuras del espectáculo